Iberdrola trabaja con nosotros

Conviértete en Colaborador Oficial de IBERDROLA con 1774

¬ŅHa llegado el momento de actualizar tu estrategia comercial? Si es as√≠, deber√≠as considerar la posibilidad de trabajar con iberdrola, la mayor empresa energ√©tica de Espa√Īa.¬† En 1774 Somos Colaboradores oficiales de iberdrola, y queremos que te unas a nosotros para ayudar a tus clientes de toda Espa√Īa a alcanzar sus objetivos de ahorro energ√©tico. Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultor√≠a energ√©tica, gesti√≥n y monitorizaci√≥n de contratos, adaptados a tus necesidades y las de tus clientes. No lo dudes m√°s; ¬°ponte en contacto con nosotros hoy mismo!¬†

Orientación al comercial

En 1774 S.L., estamos convencidos de que la √ļnica manera de alcanzar el crecimiento es mediante la cooperaci√≥n con nuestros agentes comerciales. En ese sentido, les brindamos herramientas especializadas, apoyo continuado y formaci√≥n para que sean capaces de desarrollar al m√°ximo su potencial.

En un mercado laboral altamente competitivo, encontrar una empresa con una reputaci√≥n s√≥lida y oportunidades de crecimiento puede marcar la diferencia en tu carrera profesional. Iberdrola, una de las compa√Ī√≠as energ√©ticas l√≠deres a nivel mundial, se destaca no solo por su excelencia en el sector, sino tambi√©n por ser un empleador de confianza y comprometido con sus colaboradores. Si est√°s buscando un lugar donde desarrollar tu potencial y formar parte de un equipo din√°mico, ¬°Iberdrola trabaja con nosotros! Descubre por qu√© unirse a 1774 como colaborador oficial de Iberdrola puede ser la oportunidad profesional que est√°s buscando.

Iberdrola es un referente en el sector energético, la posición de liderazgo y el prestigio de Iberdrola en el sector energético a nivel mundial. Sus logros, su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, y cómo esto crea un entorno de trabajo estimulante y lleno de oportunidades.

 

Los valores y la cultura empresarial de Iberdrola y 1774 como colaborador de la misma, destacan en su compromiso con la ética, la diversidad, la igualdad de oportunidades y el respeto al medio ambiente. Y queremos explicar que tanto en 1774 como en Iberdrola estos valores se reflejan en el día a día de la empresa y cómo contribuyen a un ambiente laboral positivo y enriquecedor.

Las Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en 1774 y en Iberdrola son amplias y queremos mencionaros los programas de formación y capacitación, las posibilidades de promoción interna y la diversidad de áreas en las que los colaboradores pueden desarrollar sus habilidades y conocimientos.

Destacamos que 1774 e Iberdrola valoran la diversidad y la inclusión, y que buscan constantemente nuevos talentos para formar parte de sus equipos.

En resumen, Iberdrola y 1774 son empresas líderes en el sector energético que ofrecen un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y una cultura empresarial sólida. Si estás buscando un lugar donde tus habilidades y talentos sean valorados, 1774 y ¡Iberdrola trabaja con nosotros! Únete a 1774 y forma parte de un equipo apasionado que impulsa el futuro energético sostenible.

Servicios que ofrecemos

Para nosotros, la transparencia es un valor primordial. Entendemos que este es un factor indispensable para generar confianza en nuestros agentes y colaboradores. Por esta razón, procuramos que nuestros equipos tengan a la mano las herramientas y medios más avanzados que les permitan explicar a cada usuario los pormenores de su factura.

Podemos desglosar los servicios que ofrecemos a nuestros agentes en:

Asesoramiento con un gestor personalizado

Apoyo a nuestros comerciales

Gestión de contrataciones de forma ágil

Gestión de incidencias

Apoyo postventa y seguimiento

Acceso al CRM para seguimiento de contrataciones

Pago semanal a nuestros colaboradores

Contacta con nosotros

Iberdrola y 1774 SL buscan socios interesados en colaborar en proyectos apasionantes.

Buscamos empresas y personas que compartan nuestra pasión por la sostenibilidad y la innovación, y que quieran introducirse en nuevos mercados o mejorar su posición en los existentes. Si estás interesado en asociarte con nosotros, rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.