1774 S.L

1774 S.L nace para dar respuesta a dos necesidades del sector energéticos, la atención personalizada al cliente y el ahorro de costes.

Trabajamos como partner de la compañía líder en el sector energético en España: Iberdola.

En 1774 S.L hay una clara vocación comercial y creemos que la calidad de nuestras operaciones es nuestro principal aval

MISIÓN:

Maximizar la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones energéticas acordes a sus necesidades, minimizando el gasto en energía y optimizando sus recursos.

Contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores para que logren alcanzar todo su potencial ofreciéndoles apoyo y formación.

VISIÓN:

Convertirnos en una empresa referente en el sector, para llegar a ser el primer colaborador de Iberdrola en la zona centro.

VALORES:

Transparencia: en 1774 S.L nuestros equipos comerciales disponen de las herramientas  más avanzadas para poder explicar claramente a sus clientes lo que se van a ahorrar en su factura.

Fiabilidad: creemos que la mejor forma de fidelizar a un cliente es que el mismo compruebe mes a mes el ahorro en sus facturas.

Orientación al colaborador: en 1774 S.L creemos que solo podemos crecer de la mano de nuestros colaboradores, por lo que les ofrecemos apoyo continuado y herramientas para que puedan desarrollar todo su potencial.

Sostenibilidad medioambiental: optimizando el consumo energético reduciremos también el impacto medioambiental.